/

martes, 18 de marzo de 2014

Palabra 12 de 52.- SOL




 SOL




Me gusta su presencia

todas las mañanas,

que entre por mi ventana,

saludándome con su esplendor.

Yo que soy nocturna,

que vivo de ncohe

y duermo de día

el con su brillo

ilumina mi día.

Pero ahora,

hay un sol de invierno,

es marzo, pero el sol

ha sido juguetón,

se ha escapado

ha desaparecido

y vuelve después de

días de ausencia.

Días frescos donde

añoramos su calidez.

El sol espera su turno

para llenar los parques

donde juegan los niños

con su rayo de luz.
 
 
 
Más soles con nuestra amiga Sindel.

6 comentarios:

Marrubi dijo...

Me gusta ese sol juguetón y su luz.
Espero que juegue mucho con los niños y....contigo.
Besos

Sindel Avefénix dijo...

Siempre a su manera se manifiesta, pero cuando se esconde se lo extraña.
Bonitos versos.
Un beso.

Gaby* dijo...

Aunque la noche nos atraiga, la calidez del sol también nos es necesaria. En mi caso, me deprimo bastante cuando todo se torna gris y el sol se muestra ausente... y ya se nos viene el otoño... :( creo que lo echaré en falta.
Besos!
Gaby*

Tracy dijo...

Le gusta jugar a esconderse y a volver a aparecer, así lo cogemos con más ganas.

yessykan dijo...

Que divino, genial.
Saludes

Anónimo dijo...

Adoro la noche, soy bastante noctámbulo pero sin embargo necesito igualmente la presencia del sol en mi vida. Necesito de su luz y su calor.
Un abrazo.

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates